Columnas

Columna Cervical

- Diseño más delgado y 16 mm de ancho en la parte superior e inferior.

- Los orificios para tornillos tienen la misma función de rotación axial que la placa semiconstreñida, lo que también permite cargar mecánicamente el injerto óseo intradiscal.

- Grandes ranuras de visualización del injerto para observar la caja o el implante del injerto durante y después de la colocación de la placa y los tornillos.

- Extremos convexos y cóncavos apilables para reoperaciones o placas multinivel.

El PLAGE es un implante cervical de titanio de una pieza con caja de placa, diseño traslacional y superficie texturizada para fijación y fusión quirúrgica inmediata.

El PLAGE está diseñado para usarse en procedimientos de fusión espinal cervical anterior de un solo nivel, desde C3-C7.

El PLAGE diseñado para la eficiencia quirúrgica por el Dr. Fred Geisler de Chicago, un reconocido en el cuidado de la columna, experto en lesiones de la médula espinal y enfermedades degenerativas de la columna.

Unidades médicas de la medición de las deformaciones elásticas del hueso bajo cargas.

El diseño de los implantes permiten la reducción del estrés, por tanto, permite la transferencia de carga a través del dispositivo.

Columna General

Sistemas de acceso quirúrgico innovadores y de alta calidad diseñados para optimizar la exposición y mejorar la experiencia del cirujano.

Columna Lumbar

COLFEX ®

El dispositivo Coflex usado para tratar el LSS y es un implante de titanio de una sola pieza que es lo suficientemente estable, fuerte y flexible para darle a su columna el apoyo que necesita.

Proporciona estabilidad espinal sin la invasividad y la pérdida de movilidad asociadas con la fusión espinal.

Si a usted o a un ser querido se le recomienda el procedimiento Coflex, el cirujano de columna puede optar por realizar el procedimiento en un entorno ambulatorio donde los pacientes pueden experimentar mejores resultados, tasas de infección más bajas, ahorro de costos y un servicio más personalizado.

El Implante Vertebral es un dispositivo de Aumento Vertebral Percutáneo indicado para el tratamiento de fracturas vertebrales por osteoporosis o lesiones óseas tumorales en la columna torácica o lumbar.

VERTEBROPLASTIA PERCUTANEA

Mendec® Spine Kit es el kit completo para procedimientos de aumento vertebral, y no requiere ningún accesorio externo tanto para la preparación como para el suministro de resina.

Ofrecemos una amplia gama de agujas para aumento vertebral con 4 tamaños diferentes y 2 tipos de punta diferentes.

Mendec® Spine es la resina para espinas dorsales de baja viscosidad y fácil de usar. El proceso de preparación es fácil y seguro, y no requiere batidora externa.