Neuro-Ciencias

Con cada componente cuidadosamente diseñado para un rendimiento impecable y un uso eficiente en el quirófano, el sistema NeuroPro hace que cerrar los colgajos sea un placer en lugar de una tarea.

El diseño asimétrico de la cubierta del agujero de trepanación permite flexibilidad en el posicionamiento de la placa, de modo que los tornillos se pueden colocar lejos del borde de los cortes de craneotomía.

Tanto los tornillos autoperforantes Quick Tap como los tornillos estándar están disponibles, lo que permite a los cirujanos elegir entre cualquiera de los dos sistemas.

Todas las placas, incluidas las cubiertas de los orificios de trepanación, tienen bordes biselados para reducir la posibilidad de irritación de los tejidos blandos o la palpación de la placa debajo del cuero cabelludo.

Una selección completa de brocas, incluidas las compatibles con Anspach* y Midas Rex*, está disponible en el juego.

El sistema NeuroPro ha servido como punto de referencia para el diseño inteligente, la ingeniería de calidad y el valor excelente en los sistemas de placas craneales. eficiencia que espera, además de un nuevo diseño elegante.

Rounded Plate Edges All plates have beveled edges to further reduce the possibility of soft tissue irritation or plate palpability under the scalp.

El destornillador de ajuste cónico recoge fácilmente y atornilla tornillos de forma fiable. El nuevo diseño de "tapa y transportador" facilita la carga de tornillos en la bandeja. Coloque los tornillos en su lugar y rompa la tapa del extremo. El transportista proporciona trazabilidad de lotes.

Selección de paneles

Numerosos tamaños disponibles, maximizando la eficiencia y minimizando el desperdicio.