NOSOTROS

Una organización de tecnología humana

MISIÓN


Suministramos insumos, equipos y herramientas de la más alta tecnología para todas las especialidades quirúrgicas, brindando al personal médico encargado de su uso un excelente soporte técnico a través de personal altamente calificado en la aplicación y aprovechamiento científico de la misma, en pro de recuperar la salud integral de sus pacientes, logrando así satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y partes interesadas.

VISIÓN


Para el año 2023 TRAATEK COL LTDA se consolidará como la opción número uno para sus clientes, ofreciendo soluciones integrales, basadas en la calidad e innovacion tecnológica, la asesoria y apoyo científico en el campo de la Neurocirugia y Cirugia de columna en Colombia.

Nos convertiremos en el aliado estratégico de las instituciones prestadoras de servicios de salud, gracias a la eficiencia de nuestros servicios, apoyado en un equipo humano comprometido con la calidad.

VALORES


Honestidad
Nuestras relaciones se fundamentan en la transparencia, veracidad y coherencia con los clientes y proveedores.

Humanización del servicio
Reconocer en cada cliente su dignidad humana, su valor intrínseco como persona, contribuyendo con su bienestar y la satisfacción de sus necesidades.

Actitud de servicio
Trabajamos con la mejor disposición en la realización de nuestras actividades, facilitando nuestro camino y el logro de los objetivos.

Compromiso
Es obligación de nuestros colaboradores interpretar las necesidades y requerimientos de los clientes generando soluciones acordes a sus expectativas.

Trabajo en Equipo
Unimos esfuerzos en la búsqueda de un objetivo común.

Solidaridad
Impulsamos los cambios que favorecen el desarrollo y el bienestar de los demás

Respeto
Comprender y valorar al otro, su actitud ante las cosas, sus intereses, sus necesidades e inquietudes.