Tecnologías

NEURO PARTTIES

Son compresas quirúrgicas, absorbentes; indicado para el control de hemorragias y/o protección de tejidos y estructuras delicadas durante la cirugía. Así como, para la absorción y secado de fluidos corporales que limitan la visión del campo quirúrgico durante los procedimientos quirúrgicos.

La Ley Federal [EE. UU.] Restringe la venta de este dispositivo por orden de un médico; Poseen un hilo sin memoria para una fácil identificación/conteo, ya que es extremadamente flexible, se ajusta al sitio anatómico y es perfecto para la protección de tejidos mientras se aspiran fluidos.

Nuestras Neuro Patties tienen una tasa de absorción de 4 a 7 veces su peso [dependiendo del grosor]. Ofrecen una visualización óptima bajo el microscopio. Vienen en 45 formas diferentes y 3 espesores diferentes [0,35 mm; 0,45 mm y 1,40 mm]. Una de las características más importantes es que tienen una vida útil de 5 años.

Más Tecnologías

InnoSEAL se utiliza en radiología y cardiología intervencionistas para la hemostasia del sitio de acceso de la arteria radial o la arteria femoral después de los procedimientos de cateterismo.

EpiFLO® es un dispositivo indicado para el tratamiento de heridas crónicas, así como injertos de piel, quemaduras y congelaciones, a través de terapia transdermica sostenida de oxigeno.

Kit de dispositivos electrónicos (KIT/5 UND), Kit de teléfonos celulares (UND), Tarjeta personal (UND)